Este artículo está resumido de uno más extenso. Pídenos más información en padres@hijosdeltiempo.com.
Una sencilla guía para los padres que desean proteger a sus hijos dentro del juego.
Filtro de lenguaje soez
World of Warcraft™: Hijos del Tiempo™ posee en sus opciones de interfaz un filtro de lenguaje adulto que tachará cualquier tipo de charla despectiva. También comunicamos que diariamente nuestro equipo realiza búsquedas de nombres de carácter obsceno y los añade a una lista negra que impide que cualquiera utilice ese tipo de nombre de usuario.
Tiempo de juego limitado
Recomendamos limitar las horas de juego de su hijo a un máximo de 2 (realizando pausas adecuadas cada 30 minutos) para que sus ojos no estén irritados. Además, le ofrecemos la posibilidad de que la cuenta de su hijo esté restringida a cierto contenido de expansión si desea que solo pueda acceder a una ínfima parte del juego.
Protección real
El equipo está monitoreando el juego prácticamente a todas horas. Si su hijo ha sufrido una experiencia desagradable nuestro equipo buscará una solución y tratará de aplicar medidas al problema tales como enfrentamientos verbales o intimidaciones. También se aplicarán sanciones respectivas según la gravedad de la situación.
Limitación de acceso
Si desea que su hijo no sea capaz de acceder temporalmente al juego puede ponerse en contacto con nosotros para añadir una medida restrictiva de expulsión parental para evitar su entrada al juego.
Una única cuenta para sus hijos
Si desea jugar con su hijo, ponemos a su disposición la unión de dos cuentas bajo un mismo correo donde solo usted sea el propietario. Esto hará que el acceso sea únicamente suyo y permita tener un control total de sus accesos.
Bloqueo de pagos accidentales
Si lo desea podemos además hacer que la cuenta de su hijo esté bloqueada contra pagos de tipo accidental. Esto impedirá que su hijo sea capaz de pagar en línea por nuestros servicios a menos que usted así lo desee.
© 2018-2022 Hijos del Tiempo - World of Warcraft.
Hijos del tiempo (desde ahora nosotros) no somos propietarios del juego en sí, éste pertenece única y exclusivamente a Blizzard Entertainment, Inc. Todas las imágenes, contenido e ideas aquí previstas son de sus autores originales. Nosotros no apoyamos la piratería y solo ofrecemos un servicio privado de entretenimiento sin ánimo de lucro. Si quieres disfrutar de la experiencia completa, por favor hazte con una suscripción en la página de Battle.net oficial.